Desde hace varios días, el cantante Pipe Bueno dejó a sus seguidores en ascuas tras dejarse ver durmiendo solo en su cuarto, de allí nacieron especulaciones sobre una posible ruptura con su pareja Luisa Fernanda W.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
Pasados los días, a través de las historias de su cuenta Instagram, sus fanáticos le preguntaron si de verdad dormía en camas separadas con su concubina, respuesta totalmente afirmativa con razón y detalles que él mismo dio.
“La verdad es que sí, nos tocó, pero cuente por qué”, se le escucha responde primero a Luisa, mientras carga a su hijo, el pequeño y tierno Máximo.
Posteriormente, Pipe reveló que el motivo de su separación temporal con su mujer, fue porque se contagió por segunda vez de coronavirus. El artista de música popular ya había padecido la enfermedad un par de semanas antes de que naciera su hijo, el año pasado.
“Y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, expresó Bueno.
Así mismo, el exponente de música popular asegura que no sabe cómo se contagió por segunda vez, pero, afortunadamente se dio cuenta rápido y pudo aislarse para proteger a su familia, sobre todo a su querida y a su primogénito.
“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, a nuestros papás, a los más adultos, la gente que amamos. Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, sostuvo el colombiano.