Embajadora Ponte llama a rechazar complicidades directas o indirectas con el gobierno de Maduro

La embajadora ante Bélgica, Mary Ponte, conmemoró la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual surge a partir de la devastación dejada por la Segunda Guerra Mundial, como la mayor organización internacional.

Por: El Espectador de Caracas con información de CCN

“Resaltamos la importancia que siempre ha tenido la Comunidad Internacional y especialmente en este momento para promover los valores democráticos y la paz en el mundo y en países como Venezuela donde se ha trabajado durante décadas para conseguir la libertad y democracia”, acotó Ponte en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Acerca de la crisis humanitaria en Venezuela, la parlamentaria manifestó que el mundo debe posicionarse sin tamices del lado de los ciudadanos sin aceptar complicidades directas o indirectas con el régimen.

En este sentido, afirmó que ser complacientes con la dictadura termina afectando el equilibrio y los valores que se persiguen en la región y finalmente el mundo entero.

La ONU se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, fomentar relaciones de amistad entre las naciones, lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales y servir de centro que armonice las acciones de las naciones.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela