La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) identificó a dos sospechosos oriundos de Venezuela que habrían participado en el secuestro del militar retirado venezolano Ronald Ojeda Moreno.
Ambos sujetos, que serían parte de otras investigaciones de la PDI, pudieron ser reconocidos por registros de la cámara de seguridad.
El hecho contra Ojeda sucedió en la madrugada del miércoles 21 de febrero en su departamento ubicado en la comuna Independencia, región Metropolitana. Tras el paso de una semana, todavía se desconoce su paradero.
De acuerdo con el medio de comunicación La Segunda, en el caso del militar retirado la PDI ha analizado 10 vehículos que transitaron por la Costanera Norte, entre ellos un Nissan Versa con patente clonada, que presuntamente usaron para llevarse a Ojeda.
Tras lo ocurrido, los funcionarios de la policía chilena reforzaron el control fronterizo en la zona norte, debido a que supuestamente podría existir una casa de seguridad en la ciudad de Arica, como lo ha hecho el Tren de Aragua.
Información de VPNTV