Desde las instalaciones del espacio productivo Hugo Chávez en la carretera Mamera – El Junquito de Caracas, productores cultivan siete mil plantas de pimentón, de las que se esperan cosechar 14 mil kilogramos del rubro para ser distribuidos a las familias caraqueñas como parte del impulso económico del país.
“El espacio que ocupa tres hectáreas de terreno, produce ají, cilantro, cebollín, tomate, aguacate y caña de azúcar. Y cuenta con la cría de gallinas, conejo y codornices”, informó la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo, quien aprovechó la oportunidad para resaltar la labor ejercida por la productora agrourbana, Haura Mendoza, quien se dedica a la agricultura familiar.
La información se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta de red social Facebook del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y forma parte del impulso que lleva a cabo el Gobierno nacional para potenciar la economía del país y lograr el estado de bienestar social de la población venezolana.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones