Tras las crueles amenazas lanzadas contra él en Kanye Westla nueva canción de , Pete Davidson Según los informes, ha contratado seguridad adicional para su protección.
Por: Espectador de Caracas con información de News.spain
“Pete no está preocupado por Kanye, pero está preocupado por la enorme base de fans que tiene Kanye. Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan sobre ellas. Es por eso que Pete ahora está usando la seguridad”, dijo un infiltrado furtivo a Radar Online.
“Hasta hace poco, Pete nunca tuvo seguridad con él cuando estaba fuera de casa, incluso cuando estaba comprometido con Ariana Grande. pero saliendo Kim [Kardashian] es un nivel de fama totalmente diferente. Pete es ahora una superestrella, lo que tiene un precio. Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado”.
En la nueva canción de Ye, ‘My Life Was Never Eazy’, el amante despreciado rapea: “Dios me salvó de ese accidente / solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”.
La canción generó una reacción violenta masiva por su letra vulgar junto con la grosera portada que presenta una foto de un mono desollado.
Hablando a Cartelera, presidente de PETA Ingrid Nueva York criticó al rapero por usar la imagen “perturbadora”: “La foto recuerda a los monos que ha encontrado PETA, a veces con la cabeza, a veces con las manos, a veces con el cuerpo entero, en los mercados de carne de todo el mundo y deja claro que cuando se quita la porque no puede pasar por alto que hay una persona allí, que son compañeros primates y no nos pertenecen para abusar de ellos con ningún propósito, ni en laboratorios, zoológicos de carretera, películas o mercados de carne”.
La foto ha sido marcada en Instagram como “contenido sensible” y los fanáticos han notado la naturaleza inquietante de la portada.
En Twitter, PETA agregó: “La inquietante imagen de un mono desollado que compartió Kanye West sirve como un recordatorio de que no hay una diferencia real entre los humanos y otros animales. Sus vidas no son fáciles cuando abusamos de ellos y los matamos por comida, experimentos, ropa o entretenimiento”.
Mientras tanto, Pete Davidson aún no ha respondido públicamente a las letras sombrías de Kanye, ni tampoco Kim.