Un grupo de habitantes del distrito de Chaclacayo, Perú, atraparon a un venezolano, luego de robar mil soles (casi 300$) y un celular dentro de una bodega.
Por: El Espectador de Caracas con información de Trome
Al venezolano Jhon Méndez (27), lo desnudaron, amarraron a un poste, cortaron el cabello y le dieron palazos, señala el medio peruano Trome.
De acuerdo al medio el hecho ocurrió cuando el venezolano a plena luz del día y sumamente agresivo, el irrumpió en un negocio y encañonó con un arma de fuego al despachador para arrebatarle las ganancias del día.
Con el botín en manos, el hombre corrió con dirección a la Carretera Central pero el agraviado pidió ayuda a gritos, reseña Trome. Moradores de la zona y mototaxistas fueron tras el ladrón y lo atraparon cuando subió a una unidad de transporte público. “Simuló ser pasajero. Iba a escapar pero la luz roja del semáforo hizo que el vehículo se frenara. Ahí lo alcanzamos”, dijeron.
A Méndez lo llevaron caminando hasta un pasaje, para luego despojarlo de la ropa y zapatos. Solo se quedó en bóxer. Después lo ataron al poste y le taparon el rostro para que no viera quiénes iban a castigarlo. A los minutos, la Policía llegó y lo llevaron a la delegación.