César Pérez Vivas precandidato presidencial por el movimiento Concertación Ciudadana, aseguró que las acciones como la disolución del interinato, solo ayudan a consolidar la normalidad del gobierno de Nicolás Maduro.
«Todo lo que contribuya a presentar a Maduro y su camarilla como un gobierno normal constituye un error. La lucha librada hasta ahora no puede terminar en una claudicación», dijo. Los comentarios los emitió durante la aprobación en primera discusión del Estatuto de la Transición por parte de la Asamblea Nacional de 2015.
El dirigente político enfatizó que las fuerzas opositoras deben potenciar la unidad nacional para enfrentar con éxito al régimen que ha hundido a Venezuela en la miseria y en la pobreza. «El desencuentro entre los grupos parlamentarios de la oposición democrática nos produce consternación. Pues vuelve a quedar en evidencia la carencia de un espíritu unitario y de una falta de definición de prioridades en esta hora trágica de la nación», subrayó el también exdiputado.
Lee la nota completa en El Nacional
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones