Este martes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Infante, acusó de ladrones al Gobierno de Argentina representado por Javier Milei y al de Estados Unidos, bajo la tutela de Joe Bien, luego de secuestrar y destruir el avión de la filial de carga de la aerolínea Conviasa.
Como consecuencia del hecho, Infante elogió la decisión tomada por el ejecutivo nacional sobre la prohibición de vuelo del espacio aéreo venezolano de cualquier aeronave proveniente del territorio argentino.
“Nos robaron el avión, uno que fue adquirido por el gobierno bolivariano para traer medicamentos, vacunas, repuestos, alimentos, y que nos permitía a nosotros desbloquear al país. Fue robado por el gobierno de Estados Unidos en complicidad con el de Argentina, son unos ladrones. El gobierno fascista, neonazi de Argentina, y el gobierno de los Estados Unidos nos robaron”, comentó el representante del Parlamento venezolano durante su derecho de la palabra.
El diputado reafirmó la posición del país ante acciones imperialistas que buscan someter al pueblo venezolano, al tiempo que precisó que no caerán en chantajes de potencias extranejeras.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones