La empresaria Paris Hilton se abrió públicamente en 2020, en el documental «This Is Paris», en torno al maltrato del que fue víctima en su juventud. Ahora, habló nuevamente de estos hechos en la sede de gobierno estadounidense.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La estrella de telerrealidad fue internada por sus padres en diversas instituciones para «adolescentes problemáticos» donde asegura que vivió un infierno.
El pasado miércoles 20 de octubre, Paris Hilton acudió a Capitol Hill para compartir sus experiencias a fondo, con el objetivo de que le aprueben un proyecto de ley que busca mejorar las condiciones, tratos y métodos de estos centros.
En su perfil de Instagram, la socialité hizo un post referente al evento y destacó que no se detendrá hasta conseguir el cambio.
A viva voz
Asimismo, subió al estrado para dar su propio testimonio. «Me estrangularon, me abofetearon, fui observada en la ducha por personal masculino quienes me ofendían vulgarmente», dijo Paris. «Me obligaron a tomar medicación sin un diagnóstico, no me dieron una educación apropiada, me tiraron en aislamiento en una habitación llena de arañazos y manchada de sangre», agregó.
Igualmente, reveló en la rueda de prensa que tras estas vivencias padece estrés post traumático severo y ha sufrido más de 20 años de recuerdos amargos.
De hecho, en su documental de 2020, la famosa celebridad dio a entender que le cuesta mucho dormir y que no hay día en que no piense en estos lamentables hechos.
En sus Stories de Instagram Paris compartió una foto con su mamá, Kathy Hilton, quien la acompañó a Washington para los eventos políticos. «Muy feliz de tener a mi madre a mi lado hoy», colocó en la instantánea.
Vale la pena acotar que a pesar de que fueron sus padres quienes la mandaron a estos lugares por su rebeldía, la mamá de la personalidad de redes sociales aseguró en «This Is Paris» que no tenía idea de lo que estaba sucediendo y detalló que la socialité de 40 años de edad nunca le contó nada.