Por su presunta implicación en la violación y asesinato de un menor de 12 años, fueron privados de libertad Luis Miguel Bolívar Moreno y Andreína Coromoto Pérez Córdova, esto a solicitud del Ministerio Público.
Por: El Espectador de Caracas con información de La Patilla
El horrendo crimen ocurrió el pasado domingo 6 de febrero en el sector Alto Paramaconi del municipio Maturín.
Tras las experticias hechas por los detectives del Cicpc, los sujetos fueron aprehendidos de forma inmediata y quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Monagas. Durante las investigaciones, se pudo conocer que el niño presentó signos de abuso sexual.
En la audiencia de presentación, realizada el 8 de febrero, la Fiscal Novena del MP con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, imputó los delitos de Homicidio Calificado con Alevosía, y Abuso Sexual con Penetración en Acción Continuada, a ambos en grado de coautoría.
También el MP solicitó medida privativa de libertad, siendo acordada por el Tribunal respectivo y se estableció como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Oriente conocido también como Internado Judicial de La Pica.