De manera ingeniosa, un hombre pretendía pasar inadvertido llevando unos panes rellenos con dosis de droga, pero no contaba con que sería descubierto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando Nro. 11 Zulia, adscritos al Destacamento Nro. 111.
La detención se produjo cuando el ciudadano intentó pasar las tres piezas alimenticias al Centro de Formación de Hombres Nuevos y Extranjeros «Winnie Mandela», antigua cárcel de Sabaneta, pero tras la revisión exhaustiva por parte de los efectivos militares de servicio en el centro penitenciario, pertenecientes a la Segunda Compañía de la Unidad Táctica de la GNB, detectaron que los panes estaban rellenos con dosis de una sustancia ilícita.
José Miguel Rangel, de 34 años, ocultaba tres porciones de marihuana en el interior de las piezas de pan, con un peso total de 19 gramos. Además se le retuvo un teléfono celular que será entregado a las autoridades como elemento criminalístico.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público, por los delitos de posesión e introducción ilícita de distancias estupefacientes y psicotrópicas.
Con información de Versión Final
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones