Hace una semana, la modelo venezolana Osmariel Villalobos compartió con el mundo los agravios físicos y psicológicos que sufrió a manos de su ex pareja. Ahora, esa denuncia está siendo procesada en un tribunal.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
“Dejé atrás mi miedo, me llené de valor y les confesé públicamente lo que me estaba sucediendo en ese momento. Hoy el panorama es maravilloso, me estoy recuperando y me estoy curando de adentro hacia afuera. Cada día que pasa me convenzo más de que lo que hice al denunciar fue lo correcto y estoy más fuerte que nunca defendiendo mi verdad. El martes 17 de agosto, en Marbella España, en frente de un juez, declaró mi ex pareja y declaré yo”, explicó Osmariel.
En este sentido, la autoridad jurídica consideró que existe un delito por agresión dado a los informes que emitió el médico forense tras evaluar las lesiones de la denunciante. “El caso no se archiva, el caso continúa”, afirmó con optimismo.
Actualmente se están tomando las declaraciones de los testigos y lo que fue captado por las cámaras de seguridad del recinto recreativo donde supuestamente se suscitaron los ataques. “Están buscando muchísimos más testigos (…) Es un proceso largo, pero estoy confiada y tengo muchísima fe”.
¿Qué dice él?
Más adelante, Osmariel comentó que su ex pareja está intentando manipular los acontecimientos de esa noche, al alegar que buscan extorsionarlo al cambio de silencio.
“Se está queriendo manipular, cambiar el sentido de los hechos. La denuncia comenzó porque pille a mi ex pareja siéndome infiel. Lo afronté, él me violentó, me maltrató y lo denuncié. Ahora lo más importante no es eso, lo más importante es que ‘Osmariel está extorsionando a su ex pareja por más de un millón de dólares por su silencio’, ¿no?, wao”, relató Villalobos.
Ante esta situación, la también animadora trajo a colación una experiencia de hace aproximadamente tres semanas.
“Mi ex pareja compra un reloj, acá en la ciudad de Miami, y cómo estábamos de viaje nadie lo podía recibir, así que le pedimos el favor a mi prima para que recibiera el reloj. Cuando sucede todo lo que sucede, mi ex pareja inmediatamente llama a mi prima y le pide el reloj, que un amigo iba a buscar el reloj”.
Sin negociaciones
Fue así como su prima la llamó para informarle sobre la situación y consultarle además qué debía hacer. Osmariel por su parte optó por la solución más sencilla, entregar el reloj, sin embargo, su familiar intentó disuadirla de lo contrario.
“‘Prima, pero es que después lo podemos utilizar de manera de negociación, sino te entregan tus cosas y si no te entregan a tu perro Lennox (…)’. Yo lo que le dije fue: ‘No, prima, yo no voy a negociar por un reloj. Entrégalo, no es nuestro. Yo no me he quedado con nada de nadie. Ni mucho menos he pedido dinero a cambio de mi silencio’, subrayó.
Con una voz un tanto resquebrajada pero sin perder la compostura, acotó que hoy en día no la dejan buscar sus pertenencias. Igualmente, tiene la certeza de que no le van a entregar a su mascota. “Pero no importa, yo voy a seguir defendiendo mi verdad y mi vida”, reiteró con firmeza.
Lea la nota completa en Chévere