Con una sonrisa de oreja a oreja, el retumbar de los aplausos e incontables muestras de cariños y bienaventuranzas, Scarlet Ortiz y su esposo Yul Bürkle fueron condecorados en la primera edición de los Premios Más (o Premios +), que reconoce lo mejor de los generadores de contenido, celebridades y periodismo de entretenimiento.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
«Lo más bonito de esta pareja de actores, súperfamosos y súperreconocidos, es que nos siguen enseñando que hay que creer en el amor (…) A partir de esta pareja, que tiene años de estar juntos, nos están ayudando a compartir a través de sus redes sociales. Por eso este premio, porque nos siguen recordando que están enamorados como el primer día, y están compartiendo sus tips en sus cuentas sociales, que son un éxito en este momento», explicó el comunicador Luis Alfonso Borrego, quien fue el anfitrión de la gala junto a Tania Medina.
Más adelante, Scarlet Ortiz consideró que este galardón los seguirá incentivando a producir mayor contenido.
«Muchas gracias Premios Más, porque esto es un gran incentivo para seguir haciendo más y para buscar más cosas para entretener. Qué bonito es, en un mundo que se nos ha vuelto un poco complicado, que podamos sacarles una sonrisa y una lágrima de vez en cuando. Qué bueno que se rían con nosotros y que disfruten con nosotros», expresó la actriz.
Y se encadenó
Ante el discurso, Yul Bürkle bromeó con que Ortiz se estaba «encadenando» en el escenario, lo que indudablemente desató una carcajada entre los asistentes, no obstante, continúo manifestando su alegría.
«Sí me encadené (risas)», admitió, y más adelante dijo se sintió complacida con que alguna reflexión ocasional haya podido animar a sus seguidores en las redes sociales. «Que un consejo no pedido les pueda ayudar, pues me encanta que estén con nosotros en las buenas y en las malas», continuó.
En lo que respecta a su pareja, continúo bromeando tanto en el escenario como en sus redes sociales. «Me fui por ahí a recibir un premio y me encontré a esta mujer, espectacular, me la voy a llevar para la casa», en referencia a Scarlett Ortiz.
Asimismo, durante el discurso le dio toda la razón a su amada esposa. «Normalmente voy a decir lo que he aprendido en 22 años: tienes toda la razón, mi amor; todo lo que dijiste es verdad. Les presento a mi hija que nos enseñó a respetarnos», comentó, mientras Ortiz alegaba que Bárbara (su hija) era su princesa y el resto de los asistentes exclamaban «Los amamos».
Lea la nota completa en Chévere.life