Un movimiento revolucionario debe mantenerse siempre a la ofensiva, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«Debemos mantenernos siempre a la ofensiva, un movimiento revolucionario no puede estar a la defensiva. Pudiera estar momentáneamente», señaló.
En esa dirección, recordó que «nosotros estuvimos a la defensiva cuando perdimos las elecciones del 2015 (Asamblea Nacional), más o menos, tres meses. Después que perdimos esas elecciones nos encerramos y comenzamos a revisar, pero después fuimos al contraataque».
Sostuvo que es fundamental realizar en la Revolución Bolivariana, «una revisión constante y permanente que nos permita ir mejorando, ir corrigiendo, ir superando las trabas,los baches».
En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 470, subrayó que «no nos quedamos en el contraataque toda la vida, así no se gana una batalla nunca».
«Pasamos a la ofensiva de una vez y estamos a la ofensiva, ellos (opositores) no saben de dónde le vienen los cocorronazos. Les caemos de sorpresa siempre», sostuvo.
En cuanto a las jugadas o supuestas estrategias del sector opositor extremista, Cabello resaltó que no resultan efectivas, como el pretender colocar a la opositora Corina Yoris como candidata. «¿Qué pasó? Se la comieron ellos mismos, entre ellos se la comieron», apuntó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones