Ocultaban 163 panelas de drogas en los cauchos y los capturaron

Noventa kilos con 625 gramos de droga incautó la Guardia Nacional Bolivariana, en un punto de control en el municipio Guajira.

Las sustancias ilícitas las ocultaban en los cauchos traseros de un camión F-600, azul. Por el caso detuvieron al conductor y otros tres cómplices.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público, aunque sus identidades no fueron divulgadas por las autoridades.

El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios del Destacamento 112 junto a la Unidad Regional Antidrogas Nro. 11, en el Punto de Atención al Ciudadano Puerto Guerrero.

Los uniformados notaron el nerviosismo del chófer de la cisterna y decidieron revisar la unidad minuciosamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-23.png

«Logrando detectar en las morochas traseras del cisterna 162 envoltorios de marihuana y uno de cocaína», detalló, en sua redes sociales, Elio Estrada Paredes, comandante general de la GNB.

El conductor quedó detenido, al revisar sus pertenencias, los militares notaron que mantenía constante comunicación con los tres pasajeros de una camioneta.

«Tras la incautación y revisión de su equipo celular, se logró determinar por vínculos de comunicación telefónica, la ubicación de otros 3 sujetos, presuntamente involucrados en un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado al tráfico de drogas», acotó Estrada.

En ambos procedimientos retuvieron la cisterna, la droga, una Chevrolet Silverado, blanca; y  cuatro equipos celulares. Todo quedó a disposición de la fiscalía de guardia.

guenos TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela