Las autoridades están investigando cómo ocho personas quedaron atrapadas boca abajo en una montaña rusa, algunas de ellas durante más de tres horas, en un festival en Wisconsin EEUU.
Los vagones de la montaña rusa quedaron atascados cerca de la parte superior de un bucle alrededor de la 1:30 pm del domingo en el Crandon International Offroad Raceway. Los equipos de rescate llegaron y encontraron a ocho pasajeros colgando boca abajo de sus arneses de seguridad. Los bomberos usaron camiones con escalera para llegar a ellos, asegurando cada uno antes de soltar sus barras de seguridad sobre el hombro, dijo el Departamento de Bomberos de Crandon.
Se necesitaron casi tres horas y media para bajar a todos los pasajeros. Una persona fue llevada a un hospital.
Según el departamento de bomberos, un operador de la atracción dijo que algo se descompuso mecánicamente en la montaña rusa, que había sido inspeccionada por el estado.
El Departamento de Seguridad y Servicios Profesionales del estado es responsable de revisar los planes para los parques de diversiones e inspeccionar las atracciones en Wisconsin. El portavoz John Beard dijo en un correo electrónico que la agencia está investigando y envió a un inspector el lunes a la escena en Crandon, una ciudad de aproximadamente 1700 habitantes al noroeste de Green Bay. No tenía más información sobre posibles hallazgos.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.