En la calle Bucare, parroquia La Vega, trabajadores del Gobierno del Distrito Capital junto con Hidrocapital colocaron 16 metros cúbicos de losas de concreto armado, para restaurar la vialidad y reconstruyeron un cajón de aguas fluviales, a fin de dar respuesta al 1×10 del Buen Gobierno. La información fue suministra por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en sus redes sociales.
Fernández destacó que la Corporación de Servicios de Caracas e Hidrocapital, “se articularon para brindar un trabajo de calidad en conjunto con el Poder Popular.”
Detalló que “estas labores corresponden también a las instrucciones que hemos recibido por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.
Es por ello que el ente, seguirá con los trabajos, “en atención a los sectores más vulnerables de Caracas a través de las diferentes agendas de acción que compartimos con las comunidades, a fin de garantizar resultados tangibles, hechos con amor y compromiso”, destacó Fernández.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones