Un impactante y trágico incidente ocurrió durante la recepción de la boda de un ex paranadador convertido en asesino en serie.
El incidente ocurrió el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A las 23:25 horas, el novio, el Jaturong Sukkasuk, de 29 años, se puso violento en la casa de su novia en la comuna de Wat Nam Khiaw, distrito de Wang Nam Khiaw de Tailandia.
Jaturong, conocido por su éxito en la paranatación, tenía predilección por las armas de fuego. Durante la recepción de su propia boda, en la mesa, discutió con la novia Kanchana de 44 años, y derribó la mesa, esparciendo la comida.
Cuando todos los presentes huyeron, Jaturong sacó una pistola automática CZ de 9 mm de su automóvil y se lanzó a disparar. Disparó como una persona sin sentido, quedando un total de 10 balas y 2 balas en el cargador.
La madre del novio, la hermana menor de la novia y la propia novia perdieron la vida, mientras que dos compañeros masculinos también fueron víctimas, uno de ellos fatalmente. Jaturong luego se apuntó con el arma, convirtiéndose en la quinta víctima mortal. Los investigadores encontraron 10 casquillos de bala y evidencia en el lugar, incluido un arma de fuego caída y casquillos de bala.
Las investigaciones preliminares revelaron que Jaturong había servido anteriormente en el ejército antes de perder su pierna derecha en un accidente de tren. Más tarde se convirtió en un destacado paraatleta tailandés .
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones