Noche de triunfos importantes y simbólicos que dejaron a los Brooklyn Nets de nuevo en la cima de la Conferencia Este, a pesar de la baja de dos de sus tres estrellas, y a los Golden State Warriors como equipo ganador en la vuelta de los aficionados a su campo, después de 409 días de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.
Por el Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
Además, el base Russell Westbrook agrandó su figura un poco más, en su marcha imparable de triples-dobles en lo que ha convertido cada uno de los partidos que disputa con los Washington Wizards y que les ha permitido llegar hasta siete triunfos seguidos, la segunda racha ganadora más larga que hay actualmente en la NBA.
Westbrook con su vigésimo octavo triple-doble (37 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias), en su regreso a Oklahoma City, lideró a los Wizards al triunfo a domicilio (109-129), lo que le permitió llegar a cuatro consecutivos y 14 en los últimos 16 partidos para ponerse con marca de 174 como profesional, a tan solo siete de empatar la mejor de todos los tiempos, en poder de Oscar Robertson.
Otro base, Kyrie Irving tuvo una terrible noche de tiros a canasta, el alero Joe Harris anotó 20 puntos y los Nets recuperaron el primer lugar en el Este tras derrotar 109-104 a los Boston Celtics.
Irving había que había anotado un total de 77 puntos en 67 minutos en un par de victorias frente a su exequipo esta temporada, pero esta vez encestó solo 4 de 19 tiros de campo, fallando sus seis triples.
Lea la nota completa aquí