A las 11:00 de la noche del miércoles ocho de diciembre, un niño de 10 años, arrolló a un hombre mientras manejaba el carro de sus padres. El impacto le provocó la muerte de inmediato. El hecho ocurrió en la avenida Libertador, parroquia San Rafael del municipio Mara.
Por: El Espectador de Caracas con información de Noticia al Día
El pequeño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en su desesperación siguió manejando el automotor, esquivó un camión de carga pesada y luego impactó contra otro carro, Ford, Fiesta, blanco, placa AD951AV, en el que se desplazaban dos personas quienes sufrieron lesiones.
De inmediato la comunidad alertó a las autoridades mientras no salían del asombro al percatarse que quién había ocasionado la tragedia era solo un menor de edad.
El área fue acordonado por los efectivos actuantes quienes identificaron al fallecido como: José Luis Beltran, así como a los heridos: Edixón Enrique Sanchez Rincón, Jesús Oswaldo Sanchez Mendez y el niño de apellido Alvarez.
¿Qué pasó?
Informantes puntualizaron a Noticia al Día, que el menor en sus habilidades siempre se percataba de cómo sus padres manejaban, por lo que presenciando que su progenitora estaba ocupada, prendió el vehículo y se lo llevó.
El niño tomó el canal contrario y en ese momento caminaba Beltran por esa zona, siendo atropellado de manera brutal. El caso fue notificado a la fiscalia de menores.