Ninel Conde dijo que no sabe nada ni quiere saber de su exesposo Larry Ramos. “El bombón asesino”, sin dar muchos detalles, precisó que las cosas quedan en manos de la justicia divina.
“No he sabido absolutamente nada de Larry Ramos, ni quiero. Dios todo te lo regresa cuando lo haces todo de buena fe y cuando lo hiciste por ayudar, pero qué le hacemos”, dijo la actriz a los medios de comunicación y destacó People en Español.
La reconocida cantante aclaró que con Ramos no había contraído nupcias legales, solo había sido una ceremonia de tipo espiritual; por lo tanto, se deslindó de cualquier acusación en su contra por el caso de su ex pareja sentimental.
Como se recordará, en 2021,el empresario fue detenido en Estados Unidos luego de ser acusado de fraude por varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, y se quitó el grillete de seguimiento, para luego huir de la justicia; desde entonces se mantiene prófugo.
La rockera inició un proceso legal en diciembre de 2019 en Miami para intentar recuperar su dinero. Según Guzmán, el empresario se había acercado a sus víctimas para llegar a un acuerdo después de que el caso comenzó a tomar relevancia en los medios.
Desde septiembre de 2021 se desconoce el paradero de Larry, por lo que el FBI solicitó la cooperación de la gente para localizarlo, y es que las pistas que se tenían son cada vez menos exactas o inexistentes.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones