La cantante Ninel Conde volvió a prender la mecha de los escándalos. El «Bombón asesino» inició una nueva demanda contra Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, por daño moral, argumentando que éste la señaló de nexos con el narcotráfico e incluso como posible informante de la periodista Anabel Hernández.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
A finales del 2021, Hernández publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde se revelan varias relaciones de artistas y famosos con el crimen organizado.
«Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un CD y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita. Se corrobora y confirma todas las acusaciones temerarias, falsas, que hace el señor Giovanni en contra de Ninel Conde», explicó el abogado de la actriz Gustavo Herrera en rueda de prensa, que recogió People en Español.
Aprovechó la situación
La relación entre Ninel y Giovanni Medina cada vez está en peores términos, misma que inició cuando ella decidió dejar a su hijo y él aprovechó la situación. El padre tiene la guarda y custodia legal.
Como se recordará, en octubre de 2021, la actriz señaló en entrevista al programa «De primera mano» que desde hace un año (para ese entonces) le pide permiso a Giovanni Medina para ver a su hijo, contó que deseaba verlo en vísperas de su cumpleaños, pero el juez le dijo que “debía pedirle permiso a su papá”.
Es por esto que la polémica intérprete de «Fuego en la sangre» recalcó la poca empatía que tienen con el menor, por privarle la oportunidad de ver a su madre el día de su cumpleaños.
«Obviamente, hicieron algunas manifestaciones, algunas objeciones, que son de carácter, realmente, cibernético que no viene al caso ni es el momento procesal para que hagan esas manifestaciones», expuso el representante legal de la también actriz.
«Cuestiones técnicas del CD, porque en diferentes etapas aparecen los minutos, la hora; cuestiones intrascendentes, que finalmente serían materia de una prueba pericial cibernética, misma que no fue ofrecida en tiempo y forma. No admitió el juez la prueba confesional ni de Ninel Conde, ni de Giovanni Medina, por eso no se han presentado ambos», continuó el abogado.
Lea la nota completa en Chévere.life