Una niña de dos años que fue hallada sin vida en las inmediaciones del Río el Miamo, estado Bolívar, habría sido asesinada por la misma persona que denunció su desaparición el pasado sábado 22 de julio.
Al parecer, el sujeto para despistar a las autoridades, inventó una coartada manifestando que mientras buscaba un jabón para bañar a la infante, esta se se habría ahogado.
Esta versión no convenció a nadie, por lo que inmediatamente se activaron los organismos de seguridad e investigación como el Cicpc, los cuales tras iniciar las averiguaciones del caso presumen que la niña murió presuntamente por estrangulamiento.
La criatura identificada como Claudelys Alejandra Berenguel, al parecer permaneció todo el tiempo con el hombre, quien posteriormente la asesinaría salvajemente.
Según informaron las autoridades, el presunto responsable de la muerte de la pequeña fue encontrado sin vida en el relleno sanitario del municipio Roscio, desde donde las autoridades trasladaron su cadáver hasta el CDI de Guasipati.
Con información de El Diario de Guayana
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.