Nicole Kidman narró que decidió permanecer en personaje durante meses

La actriz australiana Nicole Kidman ha demostrado ser dedicada y comprometida con su trabajo, pero esta vez lo llevó al siguiente nivel.

Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life

La oscarizada estrella contó que se quedó metida en personaje durante los cinco meses del rodaje de la serie de suspenso “Nine Perfect Strangers”.

La actriz nacida en Hawái interpretó en la citada ficción a la gurú de bienestar Masha Dmitrichenko. La mujer sorprende con métodos de sanación y crecimiento espiritual fuera de lo normal.

Cabe destacar que quienes trabajaban en el set de grabación para la miniserie, que debutará el 18 de agosto, dijeron que la intérprete se comprometió tanto con su personaje que no respondía cuando la llamaban por su nombre real. La artista comentó luego que era una manera de aportar autenticidad a la actuación.

Durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, la también productora ejecutiva dijo que su método de preparación para el personaje fue “loquísimo”, tomando prestada una expresión de la mística Masha.

“Solo respondería como Masha”, dijo Nicole Kidman, según Deadline. “Quería que emanara una energía curativa muy tranquila todo el tiempo, así que recuerdo haber ido hacia la gente y poner mi mano en su corazón, tomándolos de la mano”, continuó la intérprete de 54 años.

Y agregó: “La única forma en que realmente podía relacionarme con la gente era de esa manera porque sentía que de otra estaría haciendo una performance y no quería sentirme así”.

Nine Perfect Strangers” está basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty, quien también es responsable del libro en el que se basó la exitosa y premiada serie “Big Little Lies”.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela