El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes el inicio de una campaña de manipulación mediática impulsada por la agencia estadounidense Associated Press que, sacando de contexto recientes declaraciones, aseveró que «ganaría las elecciones por las buenas o por las malas».
«Yo jamás diría eso, yo dije hablando de las conspiraciones que si el pueblo venezolano algún día fuese sorprendido por alguna emboscada del carácter que sea mantengan la calma y cordura, nervios de acero, máxima movilización popular y agregué porque el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas» explicó.
El jefe de Estado convocó además a trabajadores sociales, sociólogos, psicólogos, psiquiatras, ONG’s y organizaciones a debatir sobre el alcance de las redes sociales y su influencia en la juventud venezolana.
«Vamos a convocar una mesa de trabajo amplia para que en Venezuela hagamos un seminario sobre la influencia de las redes sociales y el futuro de la juventud y la humanidad» anunció.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones