Netflix Latinoamérica defiende nacionalidad de la arepa

Como en un cuadrilátero, usuarios del Twitter se dieron con todo en la cuenta de Netflix Latinoamérica para defender la nacionalidad de la arepa. Más de 20 mil corazones, 4 mil 800 retuits y 950 cometarios logró el post colgado para promocionar la película “El día del sí”. En la imagen el actor venezolano Édgar Ramírez compartía una arepa pabellón con la actriz estadounidense Jennifer Garner.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chevere

La discusión se puso tensa luego de que el comunity mánager, a cargo de la cuenta, respondiera que la arepa era venezolana y que a quien no le gustara se fuera “a llorar pal Valle”. 

Las respuestas no se hicieron esperar y hubo defensores y detractores dándose piñas por largo rato. Por un lado, estaban los seguidores colombianos, quienes juraban y justificaban la autoría del manjar gastronómico. A su paso, respondían los venezolanos que, palabras más palabras menos, la arepa es criolla y los mandaban a ubicarse. Pero lo más divertido era ver cómo usuarios de otros países se adueñaban del plato. Como el caso de los mexicanos que juraban que les pertenecía porque el maíz viene de su tierra.

Risas, memes y un día entero de toma y dame generó el intercambio que otorgó protagonismo a la cuenta y a quien la lleva. A este lo tildaron de parcial, poco serio y hasta malandro. Pero también tuvo sus defensores, quienes enviaron besos, abrazos y manifestaron apoyo defendiéndole de la lluvia de insultos.

Los usuarios más divertidos pedían incluso apoyo de la comunidad internacional en la riña 2.0 y había quien imploraba la presencia de los protagonistas del filme para que pusieran coto al asunto. 

Si no estás enterado, Netflix estrenó la semana pasada la película familiar “El día del sí”, la cual narra cómo los padres deben ponerse en el lugar de los hijos para entenderlos y los hijos en el lugar de los padres para lograr la armonía en casa. 

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela