Para lograr el personaje de Mighty Thor en la película «Thor: Love & Thunder», la actriz Natalie Portman contó la transformación física a la que tuvo que someterse, dado que el personaje mide un metro 80 centímetro de estatura.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
«Definitivamente me puse más grande que nunca. Te das cuenta, oh, esto debe ser muy diferente, caminar por el mundo así», dijo la actriz en entrevista con «Variety».
Portman también reveló que fue una experiencia enriquecedora. «Como una mujer de un metro 60, no sé si alguna vez volveré a ser elegida para un personaje con esa altura. Realmente disfruté que la gente me viera tan grande», agregó entre risas.
Gracias a los adelantos de la tecnología, el equipo de la película logró idear una forma para hacerla parecer más alta en las escenas con sus compañeros de reparto.
«Ensayábamos la escena, veían el camino y luego construían un camino que estaba como a 30 centímetros del suelo o lo que sea, y yo simplemente caminaba sobre eso”, explicó Natalie.
No es la primera vez que Portman se enfrenta a un papel físico. De hecho, ya lo hizo para «El Cisne negro» (2010), y según dijo la transformacióne ayuda mucho a meterse en el papel. «Cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida», contó en una pasada entrevista.
«Es un estilo de vida bastante intenso y bastante disciplinado para llegar a esa apariencia. Chris Hemsworth (protagonista) trabaja muy, muy duro. Constantemente, cada vez que tiene un descanso, tiene que estar haciendo algún tipo de entrenamiento… También es comer, saunas, baños de hielo y dormir, todo esto para que todo luzca bien. ¡Es un trabajo de tiempo completo!”, destacó Portman.
Según la sinopsis oficial, «Thor: Love and Thunder» es la cuarta entrega de la saga, el Dios del trueno está pasando por una mala racha y trata de buscar su paz interior junto a los Guardianes de la Galaxia. Ante la llegada de Gorr el Dios Carnicero, Thor tendrá que aliarse con otros superéroes para tratar de frenarle.