Este martes 22 de agosto, en la Concha Acústica de Bello Monte (Caracas), Natalia Lafourcade se lució con un concierto con la presencia de la cantante Soledad Bravo. En principio todo estaba a oscuras, con la banda apenas visible, y en el centro una lámpara de luz tenue que parecía una flor brillante, como una representación de su más reciente disco, De todas las flores, el mismo nombre de la gira que la trajo de regreso a Venezuela 10 años después.
Durante un momento del concierto, ambas compartieron en tarima, guitarra en mano, un dúo que emocionó a los asistentes.
Fue la icónica Tonada de Luna llena la que unió las voces de ambas reconocidas, y por la cual recibieron la ovación de los presentes en La Concha Acústica, de Bello Monte.
La usuaria de X, Rita Patricia Núñez, calificó el momento como “algo que nunca olvidaré, nunca”.
Asimismo, otros asistentes resaltaron que el concierto de Natalia Lafourcade fue impecable. “Grande, Natalia Lafourcade. Tras interpretar “Pajarito colobri”, “Caminar bonito” y “Mi manera de querer”, le canta entonces a la “Muerte” para conjurar la vida, y se arrodilla, se retuerce endemoniada. ¡Qué concierto!”, escribió el periodista Simón Villamizar en la misma red social.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.