Nacen numerosos talentos en Águilas del Zulia

El jugador de béisbol venezolano, Jackson Chourio, se ha destacado rápidamente desde su llegada a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Chourio lideró el bateo mientras jugaba para las Águilas del Zulia y, al dejar el equipo, expresó que tuvo una experiencia muy positiva en el béisbol venezolano.

El jugador, considerado el prospecto número 1 de los Cerveceros de Milwaukee, disputó su último partido el 18 de noviembre y en una entrevista para LVBP.com afirmó que fue un honor vestir los colores de los Raptors..

También reconoció el talento joven del equipo y aseguró que el futuro de las Águilas del Zulia está asegurado.

Lea también: Oswald Peraza: “Cada día me siento con más confianza”

«Tengo la suerte de participar con un equipo que reúne un buen grupo de jugadores jóvenes, que están en sintonía con los veteranos. Águilas tiene mucho talento emergente y con mucho futuro. Se vienen años de cosas buenas para el club», afirmó.

Chourio expresó su deseo de haber tenido más tiempo para jugar en la LVBP para que su familia pudiera verlo en acción y para apoyar aún más a las Águilas del Zulia.

«Me hubiera gustado jugar toda la temporada con las Águilas. Crecí siendo un fanático del club. Siempre venía al Estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ con mi familia. Pero siendo un prospecto ahora, debo tomarlo como una bendición de Dios”, destacó.

«Ahora disfruto mucho cuando mi familia viene a verme jugar. Así que siempre que pueda venir a jugar en la LVBP, lo haré con mucho gusto», concluyó.

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela