Elon Musk publicó un video el miércoles que lo muestra caminando hacia la sede de Twitter antes de la fecha límite del viernes para cerrar su acuerdo de $44 mil millones para comprar la compañía.
Musk también cambió su perfil de Twitter para referirse a sí mismo como «Chief Twit» y su ubicación como sede de Twitter, que tiene su sede en San Francisco. El video lo mostraba cargando un fregadero a través del área del vestíbulo.
“Entrar a la sede de Twitter, ¡que se hunda!” tuiteó.
Un tribunal le dio a Musk hasta el viernes para cerrar su acuerdo de abril para adquirir la compañía después de que anteriormente intentara retractarse del acuerdo. Ni Musk ni Twitter han dicho si el trato ya está cerrado.
A pesar de la llamativa entrada de Musk a la sede central, aún no estaba claro si se había finalizado la compra de Twitter. Twitter confirmó que el tweet de video de Musk era real, pero no hizo más comentarios. Alex Spiro, el abogado principal de Musk, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
The Washington Post informó la semana pasada que Musk les dijo a posibles inversionistas que planea despedir a las tres cuartas partes de los 7500 trabajadores de Twitter cuando se convierta en propietario de la empresa. El periódico citó documentos y fuentes anónimas familiarizadas con la deliberación.
Uno de los mayores obstáculos de Musk para cerrar el trato fue mantener la financiación prometida hace aproximadamente seis meses.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.