El versátil actor británico Paul Ritter, quien apareció en la franquicia de “Harry Potter” y tuvo un papel prominente en el desastre nuclear de la serie “Chernobyl”, falleció a sus 54 años a causa de un tumor cerebral, reseñó la agencia AP.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La agencia Markham Froggatt & Irwin informó que el deceso ocurrió en la noche del pasado lunes 5 de abril y además aseguró que Ritter “murió tranquilo en su casa, con su esposa Polly y sus hijos, Frank y Noah, a su lado”.
“Paul fue un actor excepcionalmente talentoso, que interpretó una gran variedad de papeles en el escenario y la pantalla con extraordinaria habilidad. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho” destacó la agencia.
Por su parte, el actor Russell Tovey (“The Good Liar”) manifestó que Ritter fue “uno de los mejores y más agradables actores que jamás haya conocido. Tuve el placer absoluto de participar en una obra con él a mis 19 años(…) Nunca lo olvidé”.
Más adelante, el artista y comediante Rob Delaney aseguró que Ritter “lo sacó del parque en ‘Chernobyl’. Al verlo, conscientemente pensé, ‘Oh, tenemos una nueva estrella de cine’. Entre eso y lo chistoso que era en ‘Friday Night Dinner’ (…) Simplemente tenía un talento irreal”.
Lea la nota completa en Chévere