La estrella infantil Kevin Clark tuvo una repentina muerte el miércoles 26 de mayo, cuando pretendía regresar a su casa. Sus familiares y compañeros expresaron estar devastados tras la partida física del actor.
Por: El Espectador de Caracas con información de Ronda
De acuerdo a TMZ, Clark de 32 años, conocido por interpretar al baterista Freddy Jones en la película Escuela de Rock, falleció en la madrugada del miércoles en un accidente en el que fue atropellado. La madre del actor, Alisson Clark, compartió unas palabras al Chicago Sun-Times por la pérdida de su hijo: «Era un talento en bruto y tenía un corazón de oro».
Su compañero y amigo, el actor Jack Black se pronunció en redes sociales tras la sorpresiva e injusta muerte del músico: «Devastadoras noticias… Kevin se fue demasiado pronto. Un alma hermosa, tantos recuerdos buenos… Tengo roto el corazón. Mucho amor para su familia y para la comunidad de Escuela de rock”, escribió.
Según fuentes de TMZ, Kevin se movilizaba en bicicleta por el noroeste de Chicago a la 1:30 a.m., cuando un carro Hyundai Sonata impactó contra él. El vehículo que ocasionó el accidente era manejado por una mujer de 20 años, quien hasta el momento no ha sido arrestada.
Se supo que el difunto ingresó con vida al hospital y murió poco después, a las 2:05 de la madrugada, debido a los fuertes golpes que recibió, según comunicó la oficina forense del Cook County Medical Examiner.
Kevin Clark creó recientemente una nueva banda en Chicago, Jess Bess and the Intentions, y apenas había estrenado su primer concierto.