El fiscal Tarek William Saab informó este viernes, 8 de octubre, de la muerte de Nicoll, la hija del pastor Eleazar Varela, en el accidente vehicular en la autopista de Prados del Este el lunes. Por lo tanto, afirmó que se sumará otra imputación al presunto responsable del incidente.
Por: Espectador de Caracas con información de Caraota Digital
Saab comunicó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) que la niña de 13 años falleció, después de pasar varios día delicada de salud. En consecuencia, ratificó y sumó una nueva denuncia en contra de Oliver García por homicidio intencional.
“El Ministerio Público presentará nueva imputación contra Oliver García por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”, escribrió Saab.
Su padre, Eleazar Varela falleció cuando una camioneta impactó el vehículo en el que se trasladaba con su familia en la autopista del este de Caracas. El pastor murió de manera inmediata y su hija quedó delicada de salud por las heridas generadas en el accidente.
GARCÍA HABRÍA ESTADO EN FUGA
Según la información que proporcionó Saab hasta el momento, García habría robado la camioneta y se estaba fugando cuando impactó el carro de la familia Varela. Por lo tanto, las autoridades lo acusaron de homicidio intencional por el incidente.
“El Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de Robo Agravado y Homicidio Intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija: dicho sujeto luego de robar una camioneta en Prados del Este, saltó la isla causándole la muerte”, explicó.
En la tarde del pasado lunes, 4 de octubre, fue cuando ocurrió la colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda. Esto paralizó el tránsito en esa zona de Caracas, mientras que las autoridades iniciaban las investigaciones del accidente.