Fuertes discusiones por celos acabaron con la vida de Antoni Luis Cordova Santamaría (28), luego de que su pareja, Yuraima Piña (23), lo apuñalara dentro de su vivienda en la parte alta de El Guarataro, al oeste de Caracas.
De acuerdo a información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de X (antes Twitter), familiares de la víctima indicaron que siempre discutían porque Piña era celosa, le reclamaba cuando llegaba tarde y le revisaba el teléfono celular constantemente.
El viernes 1° de septiembre, la mujer tomó unas tijeras en medio de la discusión y presuntamente apuñaló a Córdova en el pecho, luego se fue de la casa. El hermano de la víctima lo trasladó hasta al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Piña quien se encontraba en casa de una tía en Carapita. El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.