Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Juan Griego, en Nueva Esparta, capturaron a una mujer que agredió a su expareja con un pico de botella hasta ocasionarle múltiples heridas en el rostro.
La mujer fue identificada como Marielys Hernández, de 20 años de edad, apodada «La Chirete», capturada durante un procedimiento policial llevado a cabo en Manzanillo, sector Las Casitas, municipio Antolín del Campo tras formularse la denuncia.
El suceso se registró en horas de la noche del pasado 12 de octubre, cuando la víctima, de 27 años, se encontraba en el sector La Mara, compartiendo con su actual pareja sentimental, en ese momento, su ex se presentó, desencadenando una acalorada discusión por celos.
El hombre herido fue trasladado de emergencia al centro asistencial más cercano, donde fue atendido de inmediato. Entre tanto, la mujer, acusada por el delito de homicidio en grado de frustración, puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
Con información de 800Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones