Una mujer confesó haberle quitado la vida a su hija y posteriormente enterrar el cuerpo en el sector La Matica del estado Miranda. Su nombre es Sol del Valle Molina Peña, residenciada en la ciudad de Los Teques.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Carabobeño
Tal y como reseño el Diario 2001, el suceso se conoció, gracias a una denuncia del padre de la bebé, quien afirmaba que, después de separarse de Molina, no volvió a saber de la pequeña.
A la madre se le dictaminó privación de libertad en el centro de reclusión del Instituto Nacional de Orientación Femenina, tras haber aceptado su delito, ante el Tribunal Primero de Control de Los Teques.
Mujer simula robo junto a su esposo
En otro hecho, los padres de un bebé de tres meses de edad, denunciaron en mayo la desaparición de su hijo, al alegar que unos sujetos a bordo de una moto secuestraron al niño en el sector Trapichito de Guarenas, del estado mirandino.
Posteriormente, se publicó un vídeo en redes sociales en el que la madre clamaba que le devolvieran al infante, mientras el otro padre del niño pedía ayuda para rescatar a su hijo presuntamente raptado.
Finalmente, la verdad se descubrió, que tanto el hombre como la mujer habían mentido sobre el hecho. Lo cierto es que ambos asesinaron al pequeño y decidieron esconder su cadáver en una zona accidentada del lugar.
Actualmente las autoridades procesan el caso y los sospechosos se encuentran detenidos.