En redes sociales empezó a circular una serie de videos y fotos que una joven en Brasil publicó para desenmascarar a su familia, esto luego de descubrir que su novio y su papá eran amantes y con frecuencia se encontraban en moteles. Para muchos, el chisme ha sido más importante y por eso han recurrido a toda clase de herramientas para intentar descifrar lo que se escucha en los videos de los dos hombres, hablando en portugués.
Todo se desató cuando la joven tomó el celular de su papá y empezó a ver que las conversaciones entre yerno y suegro estaban sospechosas. Entonces, se fue a la galería de fotos y ahí encontró toda la evidencia de la infidelidad.
En medio de su rabia, a la chica se le ocurrió publicar todos los chats, fotos y videos en su cuenta de Facebook. Pero no paró ahí, pues minutos después imprimió las imágenes, las pegó en todo el barrio y luego incendió el carro de su novio.
Su padre, al ver lo que había hecho, empezó a pelear con su yerno (su amante también) y ambos comenzaron a lanzarse piedras.
El caso no terminó muy bien, pues todos quedaron lesionados y los vecinos tuvieron que intervenir en el hecho.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones