Un adolescente muere y otro resulta herido de gravedad por “surfear” en el metro de Nueva York. El hecho ocurrió dentro de los túneles la tarde de este jueves.
Los policías que respondieron a la escena cerca de la estación de Bushwick Avenue y Aberdeen Street encontraron a los dos adolescentes debajo del tren con “graves traumas en sus cuerpos”.
Los adolescentes subieron al tren en la estación de Bushwick y se montaron al techo del tren en la parada de Broadway Junction, informó Michael Kemper, jefe de Tránsito de la Policía de Nueva York.
“Mientras está en la parte superior del tren entre Broadway Junction y esta parada, el tren va desde la superficie hacia un túnel”, dijo Kemper. “Fue cuando el tren entró en el túnel que creemos que hicieron contacto, lanzándolos de la parte superior del tren”, agregó el funcionario.
El alcalde Eric Adams estuvo presente en el lugar para reiterar el llamado a detener la absurda idea de que se puede “surfear” sobre un tren en movimiento.
“El surf en el metro mata. Necesitamos que nuestras compañías de redes sociales se unan a nosotros para detener esta práctica mortal”, declaró Adams.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.