Gustavo Figuera, de 50 años de edad, murió ahogado cuando retornaba a casa de su esposa en la comunidad de Yarita, municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.
Espectador de Caracas / 2001
A las 5:00 de la madrugada de este lunes 19 de septiembre, Figuera partió a remo en una pequeña canoa junto a su esposa y cuatro hijos.
Cuando iban por el caño de nombre Janawari, decidieron cambiar de puesto de remo.
El ahora fallecido intentó pasar a la proa y la embarcación zozobró, entoces perdió el equilibrio y cayó al agua. La esposa intentó auxiliarlo, pero no pudo evitar que muriera ahogado.
El cadáver de Gustavo Figuera fue rescatado una hora después, reseñó noticia y Punto. Lo trasladaron al ambulatorio Dr. Luis Beltrán Gómez Zabaleta.
Gustavo Figuera y su familia amanecieron en Nabasanuka en medio de una fiesta comunitaria celebrada desde el viernes hasta el domingo.
En otro caso, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura de dos implicados en el asesinato de una octogenaria.
Los agresores apuñalaron a la mujer luego de que esta los descubriera cuando practicaban un robo a su domicilio en Macaracuay, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron las investigaciones inherentes al homicidio de Gladis Josefina Lander Rodríguez, de 85 años de edad.
Dos de los responsables quedaron detenidos el pasado 27 de agosto, reseñó Rico en Instagram.