El ministerio público ordenó la captura de una pareja, involucrada en la muerte de un niño a causa de múltiples traumatismos, el pasado 14 de abril en el sector Putucual de Barcelona, estado Anzoátegui.
Por: El Espectador de Caracas con información de Diario 2001
El fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que los presuntos homicidas están en fuga, y que se ordenó la aprehensión de Marilyn Morales y Riswal Nixon Castillo.
«MAXIMA PENA/SE BUSCA: #dictada ORDEN de #Aprehensión en Anzoátegui contra padrastro y su pareja (quien con consentimiento de la mala madre) abusaba sexualmente de su #hijo: causándole fuertes maltratos físicos, llegando a convulsionar hasta ocasionándole la muerte», escribió en un tuit.
Saab, precisó que a Morales y Castillo se les imputará por homicidio calificado por motivos fútiles o innobles; y, abuso sexual.
Según se pudo conocer, el pequeño quien casi tenía dos años de edad, recibía maltrato constantemente, dijo un familiar a el diario El Tiempo
La abuela paterna detalló que el niño estuvo hospitalizado recientemente durante 15 días, producto de los golpes que le propinaban. A través de la redes sociales se conoció que el hallazgo del cuerpo lo hizo uno de los abuelos.