Jose Mourinho ha vuelto a aparecer en la escena blanca como uno de los posibles sustitutos de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. El portugués ha vuelto y a lo grande porque la legión de madridistas que no se han olvidado de él va apareciendo cada vez con más fuerza desde que apareció su nombre para candidato al banquillo del Real Madrid.
Mourinho acaba contrato con la Roma la próxima temporada y en Italia ya dan por hecho que no va a seguir en el equipo. Eso ha sido la mecha que ha incendiado los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid la próxima temporada. El portugués se fue por la puerta de atrás del club blanco en 2013 y fue sustituido por, precisamente, Carlo Ancelotti. Años después, en 2019, volvió a sonar para regresar al Real Madrid para sustituir a Lopetegui, pero Zidane dio el OK a volver al cargo al que meses antes había rechazado.
Ahora, los papeles pueden cambiar y ser el portugués el que reemplace al italiano en el banquillo del Real Madrid. De momento, Mourinho es uno de los nombres que están sonando, pero todo depende de lo que pase con Ancelotti. Acaba contrato en 2024 y si el Real Madrid le ofrece la renovación, en principio, la aceptaría. A pesar de que todo el mundo da casi por hecho que Ancelotti se irá a Brasil, lo cierto es que no tiene nada firmado con la CBF y está a la espera de la decisión del Real Madrid.
Mourinho está también esperando a lo que decida el club blanco que en lista de posibles relevos para Ancelotti también tiene a Xabi Alonso y Zidane.
Con información de Mundo Deportivo
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones