Previo a la final de la UEFA Champions League, el Real Madrid se ha convertido en uno de los focos principales en los últimas horas con el anuncio de la retirada de Toni Kroos como jugador profesional a final de temporada.
El alemán comunicó en sus redes sociales que le pondrá fin a su maravillosa carrera después de su participación en la Eurocopa con la selección de Alemania. Además del centrocampista, Luka Modric era otro de los capitanes que tenía un pie fuera de la Casa Blanca. De hecho, estaba llamado a salir del equipo en la presente temporada tras 12 años.
Sin embargo, el croata de 38 años ha decidido permanecer con los merengues por una campaña más y solo faltaría la firma su nuevo acuerdo para hacerlo oficial hasta 2025.
¡Hasta 2025!
Pese a que perdió la titularidad en la vigente campaña, volante veterano se quedará y apunta a convertirse en el capitán de los blancos para la 2024-25, tras las salidas confirmadas de Kroos y Nacho, que le pondrán fin a su mágica trayectoria frente al Dortmund, el próximo 1 de junio.
El mediocampista ha convertido dos goles y seis asistencias en 31 partidos ligueros, pero su gran participación en los últimas semanas ha sido vital para que el jugador acuerdo una nueva firma como madridista. Junto a Carvajal, ‘Lukita’ sería uno de los referentes para la siguiente entrega.
Modric podría hacer historia en la 2024-25 con el récord como el jugador más veterano en vestir la camiseta blanca. Su renovación de contrato le permitirá superar a Ferenc Puskás, quien presenta la marca como el más longevo con 39 años y un mes. El croata debería concretar el hito el 9 de septiembre cuando supera esa edad.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones