La representante de Venezuela en Miss Universo, Amanda Dudamel, compartió en su cuenta en la red social Instagram un emotivo momento en el que les propuso a sus compañeras de certamen que le firmen una “boarding cape” para llevarse ese recuerdo de la edición 71 del concurso de belleza más importante del mundo.
Esa capa, que fue firmada por diversas compañeras de Dudamel, fue la que la venezolana utilizó en la entrevista con los jurados del evento.
Durante la dinámica, la diseñadora de moda explicó a las representantes de diferentes países la costumbre que existe en Venezuela cuando los estudiantes se gradúan de bachillerato.
“En Venezuela, nosotros tenemos una tradición, que cuando te gradúas de la secundaria, tus compañeros te firman la camisa con mensajes. Por supuesto, esta es nuestra edición del Miss Universo y ustedes son parte de la promoción de delegadas y me gustaría que la firmen (la capa)”, comentó.
Después de terminar la actividad, la venezolana expresó en su cuenta en Instagram qué significaba ese momento para ella: “No pueden imaginar lo bendecida que me siento al estar viviendo esta experiencia rodeada de todas estas mujeres maravillosas”
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.