La Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, agradeció este miércoles a la exdirectora de la organización, Karen Celebertti, quien se retiró de la franquicia luego de que la Policía detuviera a su esposo y a uno de sus hijos en Managua, tras acusarlos, incluido a ella, de conspiración y traición a la patria.
«Gracias doña Karen Celebertti por todo el tiempo que trabajamos juntas», escribió la reina de belleza universal a través de sus redes sociales.
Palacios, modelo, periodista y presentadora de televisión, aseguró que desde su preparación previa hasta la competencia final en El Salvador, el 18 de noviembre pasado, Celebertti «ha sido tanto un mentor, como una amiga”.
«El amor por nuestro país brilla en todo lo que hace (Celebertti) y no puedo esperar a ver lo que sigue en tu camino», continuó la Miss Universo 2023.
«Para mí fue un honor representar a nuestro país en ese escenario y espero seguir enorgulleciéndola a usted y a nuestro país”, agregó la primera centroamericana en coronarse como Miss Universo.
Celebertti, quien se encuentra en México tras ser impedida por las autoridades de retornar a Nicaragua, anunció esta semana en su cuenta de Instagram su retiro de la organización.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones