La representante de Canadá al Miss Universo 2020 se cansó de la cantidad de comentarios ofensivos que ha recibido por su apariencia. Lastimosamente no es la primera vez que se enfrenta a esto, en varias ocasiones del año pasado también pasó por la misma situación.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
A través de su cuenta de Instagram, Nova Stevens denunció recibir mensajes de odio a través de las redes sociales, por parte de fanáticos del concurso de belleza, indicó que en varias ocasiones ha recibido críticas por su color de piel y su físico, por lo que consideró que “siguen atrapados en ideologías ignorantes y racistas”.
“Aquí vamos de nuevo. Últimamente he estado recibiendo esta imagen en mi bandeja de entrada. Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matters y Asian are humans, uno pensaría que esto nos uniría. En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos fanáticos del concurso de ciertos países”, escribió en la publicación.
También aclaró que no es un llamado para apoyar a todas las concursantes, sino a difundir el amor y respetar y admirar las distintas formas de belleza.