Un nuevo operativo de atención veterinaria llevó a cabo la Misión Nevado, en los espacios de la plaza La Candelaria en Caracas, con el objetivo de otorgar bienestar tanto a los animales como a sus dueños, quienes declaran un ahorro significativo al momento de darle atención especializada a sus mascotas.
La jornada que se lleva continuamente en el territorio nacional, permitió además llevar a cabo la adopción de mascotas y el recibimiento de los animalitos de compañía para que usuarios interesados puedan brindar un hogar y tener un nuevo dueño que les des amor y protección.
En este sentido, la señora Reyna Ramos agradeció que estos operativos se realicen de manera integral y afirmó que “mínimo 20 dólares por la consulta, sin incluir más nada es costoso, normalmente una consulta médica son 40 dólares por la consulta fuera de cualquier otro servicio que se le vaya a hacer a las mascotas. Si incluimos cualquier inyección que tengan que ponerle no me doy abasto. La estoy desparasitando y que la vea un veterinario para que me dé un diagnóstico es suficiente”.
El respeto a los animales y la protección de sus derechos, es un hecho materializado en Venezuela a través del Plan de la Patria, y le ha correspondido a la Misión Nevado, que desde el 30 de diciembre del año 2013, fue puesta en marcha por el presidente Nicolás Maduro, con una visión ecológica, política y ética para preservar la vida de estos valiosos seres vivientes.
El nacimiento de Misión Nevado, rinde honor al compañero canino de raza mucuchíes que transitó junto a El Libertador, Simón Bolívar, durante la Campaña Admirable, por la independencia del yugo español.
En esencia, la Misión Nevado, que se enmarca en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, para preservación de la vida en el planeta, representa un equilibrio y una relación armónica con la naturaleza y es en sí mismo un valor esencial en la construcción del Socialismo Bolivariano.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones