Mimí Lazo reconoció su admiración por su esposo, Luis Fernández. La actriz venezolana no duda en presumir el amor y el talento de su “gordo” a través de las redes sociales.
Y es que Fernández estuvo a cargo del concepto audiovisual de la obra “Demasiado joven para ser viuda”, escrita y producida por la actriz Susana Hornos, que verá la luz en 2024.
“Estoy tan orgullosa de mi gordo @luisfernandez14 no se puede creer tanto talento en un solo gordo. Me van a perdonar, pero es que Luis es un genio, es lo que uno piensa que debe ser un artista”, comenzó escribiendo Lazo en un post en Instagram.
“Admíralo y compártelo”
“Esta obra de teatro la vi hace un año aquí en Los Ángeles y me enamoré del trabajo actoral de esta actriz extraordinaria. Susana Hornos y como yo no soy envidiosa (gracias a mi mamá que me dijo de niña: ‘mira Mimí cuando alguien tiene más que tu reconócelo, admíralo para que te lo preste y lo pueda compartir contigo y así tú también disfrutarlo’… y eso fue lo que me pasó con esta obra y esta actriz”, continuó en el texto.
Por su parte, el reconocido actor sigue desarrollando propuestas teatrales. Desde que Luis y Mimí llegaron a vivir a Los Ángeles, no intuían que crearían una novedosa propuesta interactiva, teniendo como punto de partida el arte teatral.
“Hoy recibo este regalo de Luis. La vamos a poder ver en la plataforma en febrero 2024”, agregó la actriz de “Voltea pa que te enamores”
La reconocida pareja de actores y emprendedores artísticos ve recompensado todo el trabajo con el éxito de sus producciones.
Cabe recordar que Fernández y Mimí Lazo contrajeron matrimonio en 1996 y son una de las parejas de artistas más sólidas de la farándula venezolana.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones