Miley Cyrus ha lanzado este viernes Used To Be Young, una canción muy especial para la artista, que la empezó a escribir hace años y nunca había visto la luz. En ella, la cantante habla de su pasado. Entre lágrimas, en su nuevo videoclip canta que antes era joven y salvaje, aunque ha cambiado.
«Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo ha terminado, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días», ha explicado Cyrus.
La cantante, de 30 años, asegura que «el hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza». «Así es mi vida en este momento… inacabada, pero completa», añade.
Cinco meses después de su anterior lanzamiento, la intérprete ha elegido el día 25 de agosto para sacar este tema, ya que esta fecha, dice, siempre ha sido muy especial para ella.
«Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar quiénes seremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado, y alegre al pensar en el futuro», afirma.
La cantante se siente agradecida a su público por «hacer realidad» sus «sueños» a diario. «Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de vuestro apoyo. Esta canción es para vosotros», ha zanjado.
Con información de 20Minutos
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones