Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en Mérida, arrestaron a un hombre identificado como José Silvino Sánchez Márquez (35), en el sector Boca Grande, parroquia Rómulo Gallegos en El Vigia, por venta de teléfonos provenientes del delito.
A través de su cuenta de Instagram, el Director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que mediante exhaustivas, minuciosas investigaciones y análisis telefónicos, se logró ubicar y aprehender a Sánchez, quien tenía bajo su poder un celular.
Destacó que al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado, por el delito de hurto. Las pesquisas dieron a conocer que éste, tenía como modus operandi obtener equipos móviles provenientes del delito de hurto, para posteriormente lucrarse ilícitamente con su comercialización en dólares.
El comisario precisó que gracias al trabajo policial, se recuperó un Xiaomi Redmi 10 A, solicitado por el delito de hurto. Puesto el caso a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.