Este domingo, se llevó a cabo en la Concha Acústica del Parque Alí Primera; una jornada de atención especial para dar respuestas a las necesidades de las 22 parroquias de Caracas.
La actividad es encabezada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien indicó que ese está atendiendo “cara a cara a las 22 parroquias que tienen pendiente código” del 1×10 del Buen Gobierno.
“Hemos convocado a todos los que se han comunicado directamente con nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de la Venapp, del 1×10 del Buen Gobierno. Estamos haciendo esta jornada integral para dar respuesta en los diferentes niveles de gobiernos, todo como uno solo, atendiendo cara a cara a las 22 parroquias de Caracas que fueron convocadas”, puntualizó la alcaldesa.
En la jornada —detalló Meléndez— se está entregando ayudas sociales y técnicas, así como se realiza una jornada de atención de triage con los médicos de Caracas.
Además, se instaló en la concha acústica clínicas móviles y farmacias para brindar atención a todos los presentes.
“Estamos cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro que nos dijo que el 1 de julio tendríamos que llevar el 95% de efectividad”, recalcó la alcaldesa.
Durante la jornada, también se está realizando la sustitución de cilindros y atendiendo todas las necesidades, a través del 1×10 del Buen Gobierno.
Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y padrino de Caracas, Jorge Márquez, expresó su compromiso con el país a responder el 95% de los casos del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones